sábado, 9 de enero de 2010

Objetivos de la Carrera.

Lograr que los participantes incorporen los conocimientos legales, económicos, financieros, y técnicos especializados, considerando las especificidades de cada rama de la industria del seguro, y a la actividad en su conjunto, como unidad de negocio interrelacionado con la función de servicio social que brinda en el mercado.

b) Perfeccionar profesionalmente a los cursantes con una alta formación técnico especializada en cada una de las ramas del seguro con una sólida actitud y capacidad profesional.

c) Desarrollar la conciencia de la relevancia como servicio social que presta el seguro en cada una de sus funciones comerciales financieras y legales, como instrumento para la creación y preservación del capital social.

d) Desempeñarse eficientemente en posiciones directivas, gerenciales, operativas.

e) Aportar conceptos métodos e instrumentos que permitan la construcción de estrategias y políticas destinadas a mejorar la interrelación entre los distintos sujetos intervinientes en la actividad asegurativa.

f) Capacitar en método y técnicas que permitan perfeccionar la organización y la administración de las organizaciones u organismos de seguro con la evaluación de todos los niveles de gestión, en el marco del conocimiento científico técnico actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario