sábado, 9 de enero de 2010

Preguntas frecuentes sobre la modalidad a distancia

como se rinde los exámenes de cada asignatura, realizarían los trabajos?

Los exámenes se rinden a trabes de la presentación vía mail de trabajos de investigación, los cuales los realizaran con el material que le enviaremos vía mail y con un desarrollo de estudio e investigación que deberán efectuar.

· existe un régimen de evaluación continúa?

Si el sistema de evaluación es continua, mediante la realización del trabajo final, el cual deben enviar vía mail.

· como recibimos la información?

Todos los contenidos los recibirán vía mail, en forma bimestral y consecutiva conforme el cronograma de dictado. Cada asignatura tendrá una duración de dos meses en la cual recibirás todo el material y la bibliografía complementaria, mas las consignas de realización del trabajo a presentar, via mail, con su fecha de vencimiento.

· como haríamos contacto con los profesores?

El contacto de asesoramiento y tutoría será continua y permanente, vía mail, para evacuar consultas y dudas en cada asignatura, con sus académicos
Titulares.

· cuantas pruebas finales debemos realizar? Cuando?

a) Ocho pruebas finales, a través de la entrega de 8 trabajo prácticos de investigación finales cada trabajo será bimestral y consecutivo. Se cursara una asignatura a la ves.

b) La entrega de una monografía de investigación en el mes de septiembre 2011 y obtienen el titulo de Posgrado en Seguros con membresía académica en todo Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario